Thursday, March 3, 2011

El discurso del rey, palomera.

No hay mucho que decir de esta movie. Simplemente creo que con excepción de El origen, a falta de mejores películas el Oscar fue para ella. Música muy bien utilizada, bellas escenas de arquitectura y paisaje y de la suntuosidad en que vive la familia real, combinadas con un tema más de fábula que de novela, que pretende decirnos que ahí donde alguien se esfuerce su coraje siempre lo va a llevar a la cima. Un Colin Firth que...bueno, ahora será considerado el mejor actor del mundo, un Geoffrey Rush que no se queda nada atrás (De hecho en 1996 se le dió una estatuilla por un personaje parecido), eso es basicamente a lo que asistimos con The King's Speech. Insisto más publicidad que cine monumental. Y además, esas pantallas negras al final que nos cuentan que es una historia real y lo que pasó después con los personajes hay que usarlas con mucho cuidado, definitivo que aquí no fue un acierto.

3 comments:

  1. A mi toda la parafernalia de esta película me recordó el cuento de El traje nuevo del emperador. Todos dicen que es una gran película, que es ganadora del óscar... pero en lo personal me pareció aburrida.

    ReplyDelete
  2. ¿Qué pasa con este Blog? lo tienen olvidado, hacen falta más entradas como ésta...

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. A la orden mi estimado blogescucha, bloguevidente, bloglector. Ya vienen muchas sorpresas, so, stay tunned!

    ReplyDelete